Quienes somos

GOTONOW NETWORK SAS


GOTONOW NETWORK es una organización que nació de suplir las necesidades en servicios de todo tipo que demandan los consumidores de nuevas tecnologías. Creamos soluciones y desarrollos informáticos a la medida de sus necesidades personales y empresariales. Bajo la modalidad de afiliados nuestros clientes tendrán acceso a soluciones inmediatas, eficaces y eficientes.

Misión


En GOTONOW NETWORK nos esforzamos por darle soluciones tecnológicas innovadoras a la medida de sus necesidades en tiempos de la revolución informática. Facilitamos el acceso de nuestros afiliados a distintos tipos de servicios a través de la intermediación en plataformas amigables. En general, trabajamos para que su presencia en la red sea una experiencia útil, creativa e inolvidable.

Visión


En el año 2025, GOTONOW NETWORK será el aliado estratégico número uno a nivel nacional de todos sus afiliados y clientes en la intermediación de servicios a través de nuestra plataforma. Así como en soluciones innovadoras de las necesidades que el mundo tecnológico demanda día a día.